martes, 22 de enero de 2013

Prinzipito

Esas Chicas
22/01/2013

Esta mañana con el frío que hacia me apetecía entrar en calor de una forma muy especial y pienso que una buena opción es Rosa Amor, espero que pueda quedar con ella, nada mas llamarla teléfono 625 255 135 todo son facilidades, me dice de quedar en un apartamento en la calle Alberto Alcocer que casualidad me digo para mi, pero no le doy importancia, quedo en una hora. Efectivamente es el apartamento de Maria G me recibe de una forma muy sugerente con ligueros medias negras me besa y me dice que me ponga cómodo. Le digo que en esta cama he tenido muy buenas experiencias y se echa a reír, me empieza a comer la polla de una forma muy especial el placer es muy intenso me encanta el tiempo que le dedica y los mimos, me pregunta que cual es mi postura favorita, le digo que todas, pero en especial me gustaría a cuatro patas, es una delicia como se mueve Rosa como suspira te hace sentir un placer muy intenso, hoy estoy en plan romántico pero también quiero darla un poco de caña y le empiezo a follar mas rápido y mas fuerte por lo cual empieza a gemir con mas fuerza igual que yo cambiamos de postura y le digo que me gustaría que se pusiese encima de mi, me vuelve loco esta posición empiza Rosa a moverse de una manera frenética hasta que termino dentro de ella, es fantástico cada mujer es un mundo, es curioso pero siempre me pasa algo un poco surrealista estando recuperando fuerzas al lado de Rosa abre la puerta Maria G y me da un beso en la boca, me dice que ha reconocido mi voz cuando follaba y que se a puesto muy cachonda, pero que soy muy malo por que podíamos a ver quedado los tres, me da unos lametones en mi polla y se va sonriente, no tengo palabras.




Fefcoe

EsasChicas
07/01/2013

Tengo cerca de 50 años y buscaba una mujer para salir a cenar sin dar el cante. No quería un pibón jovencito para que todos me mirasen diciendo ya va Don Juan con una puta. Cada uno tiene su ego, quería y es la verdad que si tenían que pensar algo que pensasen que se trataba de una amante y no de una puta.


Lo de pasar desapercibido imposible, en el hotel me conocen hasta las mujeres de la lavandería.


Elegí a Rosa Amor después de parecerme una mujer madura y elegante y puesto que había leído que además es guapa pues no quería nada más, a fe que es guapa y elegante. Quedamos en el hall a la hora prevista, llegó puntual, todos me miraron y estoy seguro que nadie pensó que era una prostituta, fuimos a cenar y ahí nos conocimos mejor hablando de política y de distintos temas sociales. Volvimos al hotel y ahí nos vieron también un pequeño grupo de compañeros de trabajo, todos mirando y sin decirme nada, os podéis imaginar al día siguiente y posteriores, querían saber donde me la había ligado.

Hicimos el sexo que corresponde y nos fuimos al local liberal Fusión, aquello lleno de putas y clientes, latinas jóvenes con viejos barrigudos, hicimos un intento de acercamiento, él a por Rosa sin problemas y Rosa receptiva, cuando me acerco a la mulata se abraza a su pagador y que naranjas de la China, me cabreo y le pido a Rosa que nos marchemos de allí cagando leches. Y volvimos al lugar de donde no deberíamos de haber salido nunca, a mi habitación de hotel, ya en ella pedí una botella de cava puesto que me dijo Rosa que le gusta mucho. A lo largo de la noche nos bebimos la botella, ella más que yo.


Una segunda sesión de sexo de calidad, Rosa tiene experiencia y sabe lo que se trae entre manos, me gustó mucho, mucho y después continuamos hablando relajados de distintos temas.

Tardaré en olvidarme de Rosa, me ha enamorado lo malo es que no viajo a menudo a Madrid, los viajes de empresa no se hacen todos los días, pero la recomendaré siempre, es encantadora, te tienen que gustar las mujeres maduras, eso desde luego, si solo vas de jovencitas no es una buena apuesta pero si buscas una mujer, una mujer madura, para salir y tomar algo y para pasar una noche agradable no hay mejor opción por más vueltas que le des.

Rosa a la puti agenda y Feliz 2013.

Fady

Esas Chicas
04/12/2012


Y puesto que lo prometido es deuda os voy a contar mi segunda experiencia con Electra y Rosa Amor o Rosa Amor y Electra que tanto montan y nunca mejor dicho.

Trataré de ser breve puesto que para contaros lo acontecido no es necesario ningún misal.


Llamé a Rosa Amor por la mañana, le pedí un nuevo encuentro con Electra para las ocho y media de esa misma tarde, no me prometió nada puesto que primero tenía que localizarla y mi gozo en un pozo, ni siquiera la había podido localizar. Probé a la mañana siguiente y más de lo mismo pero esta vez ya si pudieron hablar y ellas mismas me propusieron quedar el viernes, el lunes que no la localizó, al día siguiente no podía Electra y después el miércoles no podía Rosa, el jueves no podía yo, y el viernes por fin pudimos vernos.

Y pasamos a materia. Llevaba una idea muy clara, esta vez no quería que me diese por ahí y lo que si quería era un dúplex en el cual el travelo por el culo o por el coño y yo por el coño o por el culo fallásemos a la vez a Rosa Amor, era mi fantasía, mi morbo, lo que tenia en mente.

Y para nada.

Me parece que se queda para otra vez. No hay ningún misterio ni se negaron a nada, fui yo, se morrearon como si fuesen novios, se chuparon las tetas y cuando me quise dar cuenta tenia la polla del travelo dentro de mi culo, un rato y a continuación me veo con mi polla en el mismo agujero que Elektra, los dos fallándonos a Rosa por el coño y se la sacamos del coño y se la metimos por el culo, los dos, por el culo los dos, nos corrimos casi a la vez y fue espectacular notando el semen caliente casi me muero de gusto. Quedé exhausto y no podía más me marché dejándolas solas pero antes haciéndolas prometer que la próxima vez no me llevarían al huerto y tendríamos una sesión con doble penetración uno por el coño y otro por el culo.

No os perdáis un trío con Rosa Amor y Electra, ni en los mejores sueños eróticos.

Fady

Esas Chicas
18/11/2012

Mariconadas las justas.

Ni en el momento más ardiente de mi mente calenturienta se me habría pasado por la imaginación dejarme penetrar por una buena polla, de hecho de pequeño quería ser bombero.

Ni puta idea de por qué me dio por ahí pero llamé a Rosa Amor y le pedí una cita junto con su amiga Electra. A Rosa ya la conocía y mi confianza con ella me permitió ser valiente en tan trascendental decisión y lo es porque en mi vida habrá desde ahora un antes y un después.

Y la pura verdad es que Electra es muy femenina y sorprendentemente se comporta de maravilla a la hora de la verdad, es completísima y da un extraordinario juego.

Las dos se besaron con lengua y acariciaron con mimo, Rosa con gula se comió la polla de Electra y en un agradable 69 Electra el coño a Rosa, y de verdad, que me fijé bien, nada de paripé.

Y llegó el momento de la verdad, Electra tenia la polla dura como una piedra, aún no me había atrevido ni a rozársela, ni a metérsela en la boca a Rosa si tenía la del trábelo para no rozarla con la mía. Rosa caliente como una burra le pidió la polla en el culo, Electra le hizo un rápido beso negro metiéndole la lengua dentro de la cavidad anal y sin más preámbulos se la introdujo hasta lo más profundo, un pequeño chillido de dolor y placer y a continuación a moverse rítmicamente.


Me encontraba a cien, mi polla a reventar más dura que cuando tenía 18 años y entonces le pedí que me dejase meterla, la sacó Electra y se la introduje a Rosa con gran facilidad el trabajo complicado ya estaba hecho. Y entonces si que llegó el inolvidable momento, mientras bombeaba en el culo de Rosa noté una lengua en lo más profundo de mí agujero negro y después dolor, un pitonazo torero, y muy poco después un agradable placer, me estaban dando literalmente por el culo, a mí, por favor.


Voy a repetir y os lo voy a contar, no sé si volveré a dejarme, no lo sé, no se puede decir de esta agua no volveré a beber, lo que si que tengo muy claro es que volveré a hacer este trío y que no me quedo la próxima vez sin dejar de hacer una doble penetración, quiero ver a Rosa ensartada por el culo y por el coño.

Inolvidable la experiencia, precio justo (200€ total) y muy recomendable

Nexus7

Esas Chicas
09/10/2012

El pasado viernes estuve en el XII Bukkake con Rosa Amor y sus chicas.

Era la segunda vez que yo participaba en un bukkake y, en el anterior, no había coincidido con ella... con Rosa Amor.
Esta vez, en cambio, sí pude disfrutar de toda su calidad y su calidez.

Me aproximé a Rosa Amor en un momento en que estaba tumbada boca arriba y había pocos hombres a su alrededor. Me puse a su lado, le acaricié un poco las tetas, le acerque la polla para que me la comiera y me la pusiera dura.

Sin saber por qué nos quedamos solos ella y yo. Nos acomodamos, me coloqué entre sus piernas y comencé a follarle el culito. Tenía unas ganas enormes. Me gustó mucho la forma en que me ceñía, el modo de moverse, la forma de mirarme, sus tetas, su rostro... me incline hacia su boca y, mientras seguía sodomizándola, comenzamos a besarnos con mucha intensidad... ¡Ufff...! ¡Qué forma de besar!

En aquel momento, mientras seguíamos besándonos, pensé en el gusto que me estaba dando la extraordinaria Rosa Amor con aquel culito, con aquella boquita que se habría comido más de mil pollas.

Se lo dije... y nos reímos mucho.

En un momento me pidió que me la follara por el coño. Yo que soy un caballero accedí a sus deseos y Rosa Amor empezó con un juego de contracciones y de movimientos que comenzaron a llevarme, si remedio, hacia el orgasmo.

Hubiera querido aguantar más, hubiera deseado seguir follándomela durante mucho más tiempo pero me fue imposible.

Seguíamos besándonos con pasión y cuando me di cuenta de que iba a correrme le pedí que me abrazará, que me acercase un poco más a su cuerpo. Así lo hizo, me dejé caer sobre ella, me acogió entre sus brazos y me acompañó hasta un orgasmo enorme, extraordinario, indescriptible.

Creo que, mientras descargaba, estuve gimiendo como un poseso y también creo que entre mis gemidos pude oír los suyos corriéndose conmigo.

Seguimos juntos un poco más y, cuando me recuperé un poco, me di cuenta de que había tenido, durante todo ese tiempo, a la deliciosa maravilla de Rosa Amor para mí solo. Un auténtico lujo.


Desde entonces solamente pienso en volver a estar con Rosa Amor.