sábado, 20 de agosto de 2011

Comodin

20/08/2011
Esas Chicas

Ríos de tinta se han escrito ya sobre Rosa Amor, y pocas cosas se pueden añadir, después de mi experiencia con Rosa puedo confirmar que me ha parecido extraordinaria y es difícil poder añadir más calificativos positivos sobre ella. Es verdad de que se conserva estupendamente y esas tetas que tiene son prodigiosas.

Española, y eso es justo valorarlo entre tanta prostituta extranjera. El pelo con mechas, me gustaron muchísimo sus ojos y su mirada. Es muy guapa. Me ha gustado su forma de ser, es simpática, culta, tener una conversación con ella es enriquecedor y agradable.

A la hora del sexo todo es reseñable, lo que pedí fue contestado positivamente. No miente en sus anuncios, puedes hacer lo que más te guste, besa de manera agradable y la chupa mejor, personalmente me apetecía sobre todo el griego profundo y aunque mi pene es más bien grande no se quejó en ningún momento y en cambio si me pareció que le gustaba. Repetiré.