martes, 22 de enero de 2013

Fady

Esas Chicas
04/12/2012


Y puesto que lo prometido es deuda os voy a contar mi segunda experiencia con Electra y Rosa Amor o Rosa Amor y Electra que tanto montan y nunca mejor dicho.

Trataré de ser breve puesto que para contaros lo acontecido no es necesario ningún misal.


Llamé a Rosa Amor por la mañana, le pedí un nuevo encuentro con Electra para las ocho y media de esa misma tarde, no me prometió nada puesto que primero tenía que localizarla y mi gozo en un pozo, ni siquiera la había podido localizar. Probé a la mañana siguiente y más de lo mismo pero esta vez ya si pudieron hablar y ellas mismas me propusieron quedar el viernes, el lunes que no la localizó, al día siguiente no podía Electra y después el miércoles no podía Rosa, el jueves no podía yo, y el viernes por fin pudimos vernos.

Y pasamos a materia. Llevaba una idea muy clara, esta vez no quería que me diese por ahí y lo que si quería era un dúplex en el cual el travelo por el culo o por el coño y yo por el coño o por el culo fallásemos a la vez a Rosa Amor, era mi fantasía, mi morbo, lo que tenia en mente.

Y para nada.

Me parece que se queda para otra vez. No hay ningún misterio ni se negaron a nada, fui yo, se morrearon como si fuesen novios, se chuparon las tetas y cuando me quise dar cuenta tenia la polla del travelo dentro de mi culo, un rato y a continuación me veo con mi polla en el mismo agujero que Elektra, los dos fallándonos a Rosa por el coño y se la sacamos del coño y se la metimos por el culo, los dos, por el culo los dos, nos corrimos casi a la vez y fue espectacular notando el semen caliente casi me muero de gusto. Quedé exhausto y no podía más me marché dejándolas solas pero antes haciéndolas prometer que la próxima vez no me llevarían al huerto y tendríamos una sesión con doble penetración uno por el coño y otro por el culo.

No os perdáis un trío con Rosa Amor y Electra, ni en los mejores sueños eróticos.