sábado, 17 de julio de 2010

Displaygil

30/5/2010
Foro69

Yo también conocí a esta señora, y no hace tanto, un par de meses más o menos.

En primer lugar dejar claro como bien dice Comodin123 que se trata de una señora, y no solo por la edad, también por su comportamiento, es toda una señora.

Rosa Amor es una madura de las que te la ponen dura, esta aseveración la leí una vez por ahí y en Rosa la define a la perfección.

Es guapa, normal de cuerpo, tetas grandes y un poco caídas algo que le da más encanto puesto que demuestran su naturalidad.

En el sexo te hace de todo.

Cuento mi experiencia, quedé con ella en los apartamentos que se encuentran en la calle Clara del Rey, 39, ella trató de convencerme para que fuese a los de la calle Alberto Alcocer, 22 pero me venía de pena, por razones de trabajo estaba en la Avda. de América en las oficinas de UGT y pude convencerla y nos vimos en Clara del Rey que está al lado.

Allí hay muchos apartamentos y todos llenos, vaya vicio que tiene la gente, al final nos acoplamos en el que no debe de querer nadie, cutrería total, no me extraña que Rosa tratase de llevarme a otro sitio.

Después de lavarnos, comenzamos con los besos en la boca los cuales no rehúye y me comió bien la polla, la monte encima puesto que mientras la follaba la podía ver sus tetas impresionantes y agarrárselas bien, me corrí como un bendito. Tenía prisa, yo, no ella, y en media hora quedé despachado.

Me gustó Rosa por su carácter y por su cara de mujer guapa.

Repetiré.