sábado, 17 de julio de 2010

TheSpirit

4/7/2010
EsasChicas

Por fin volví a estar con mi diosa.

El calor sigue apretando en Madrid.

Ella sigue tan guapa y fantástica como siempre. Le doy los regalos por "el sorteo" y a disfrutar.

En el momento que veo su cuerpo, mi amigo se pone firme.

Y ella le saluda como se merece. Disfruté de su francés como nunca aunque como no voy a cambiar, la dije que yo también quería hacerla lo mismo y nos pusimos con el 69. Cómo lo echaba de menos.

Después se subió encima de mí y a disfrutar además con sus besos, su lengua, sus pechos.

Seguimos así un ratito y la pedí que se diese la vuelta. Verla a cuatro patas y no desear hacer griego sería de locos. Cuando llevábamos un rato me preguntó que si quería que se tumbara y la dije que lo que quisiera. Así seguimos hasta que no aguanté más.

Un ratito de descanso y me preguntó que si lo intentábamos de nuevo. Por supuesto.

De nuevo empezamos con el francés y cuando estaba como debía, la pedí que se tumbara boca arriba y disfruté de un misionero hasta que, con ella ya nunca lo pongo en duda, me sacó el segundo.

Cada día que pasa me doy más cuenta de la suerte que tengo de conocerla. O de que me hechizara.