martes, 17 de mayo de 2011

Vikingoasd

11/05/2011
EsasChicas

Lo primero y fundamental: por fin, conocí a esta mujer, que tantas cosas buenas se dicen de ella.

Lo segundo y después de haber leído tantas descripciones, experiencias y con tantos detalles, no tengo nada mas en ese sentido que añadir.

Lo que quiero compartir es lo maravillosamente que me trató en todo momento, tanto por teléfono antes de quedar, siendo atenta y picara, como después al recibirme en el archiconocido apartamento de Alberto Alcocer.
Resumiendo, llegue poco antes de la hora marcada, al medio día, al salir de currar, con dudas de estar cansado y no dar la talla.
Me recibió vestida de calle y lo primero que pensé..... "ufff, una mujer con todas las palabras y super apetecible y sexy"
Todo fluyó correctamente, besos, caricias, le solicité que me dejara ducharme para refrescarme un poco....... y bajar el calentón.
Después, los 2 desnudos, disfrutamos de nuestros cuerpos en un SEXO con mayúsculas, un fantástico SEXO.
Yo no quise marcarle nada, sino dejarla hacer, y funciono todo a la perfección, o ..... quizás mas, porque a pesar de mis dudas, esta mujer, fue capaz de darme 2 orgasmazos y creo que si tenemos algo mas de tiempo, me saca el tercero, jejeje.

Y toda la velada, adornada con buena conversación e implicación. Incluso me comento e invito a la próxima fiesta bukake que tenéis previsto organizar. Ya le adelante a Rosa, que a no ser que ocurra un accidente del tipo de asteroide gigante que cae sobre la tierra y lo arrasa todo, allí estaré, siempre que los organizadores del evento me lo permitan, claro..... y si cae el asteroide, creo que también estaré, malo sera que no se haya salvado ninguna de las chicas !!!

En conclusión, Rosa es una mujer super recomendable para todo lo que se ha dicho en el foro y para muchas mas cosas, solo espero seguir disfrutando de su compañía y de su amistad.....

Saludos