sábado, 14 de julio de 2012

Catulo

Esas Chicas
22/05/2012

Rosa fue para mi recomendación de otra puta y, como hace tiempo le tenía ganas...no me lo pensé dos veces. No quise un trío copn ella, le dije a la puta que primero la quería conocer a solas.
Vaya mujer!!! Madura, guapa, elegante, simpática, morbosa, sabe estar pero principalmete sabe follar.

Se presenta sin bragas ni sujetador ni nada, lo primero que manoteo son sus tetas increíbles y ya tiene los pezones como gomas de mascar. Fuera la ropa, ducha rápida porque llegaba hecho polvo y Rosa me esperaba con la cama preparada y completamente desnuda...no sabía por donde empezar, por su boca, una delicia su lengua calinte dentro de mi boca....bajé hasta su sexo y ella no dejaba de gemir y cada vez estaba más mojada.

Luego fue mi turno, me correspondió por demás con un francés delicado y profundo...exquisito....me puso a mil y ya nada volvió a ser tan suave y pausado...la puse a cuatro y me cansé de follar ese culo y ese coño una y otra vez...ella disfrutaba pero no se cansaba nunca, no pude más, no tenía fuerzas y me corrí en su coñazo, auténtico placer.

Lo demás fueron risas, conversación amena y amistosa....un encanto de chica. Pienso repetir siempre ue pueda y, por supuesto, agradecer a la otra puta por tan buena recomendación. Los que no la conoceís aún no perdaís la oportunidad, tiene los horarios algo restringidos pero merece la pena amoldarse.