domingo, 18 de octubre de 2015

Ruith

Esas Chicas
13/01/2014

Desde hacía tiempo me rondaba por la cabeza Rosa Amor, diosa de los foros de Internet, la voy siguiendo desde hace algunos años, siempre la he tenido por una devora hombres, una mujer con todo lo que se cuenta aquí y por ahí que te puede destrozar pues hace de todo y con tanta experiencia podía ser increíble ante un joven como yo.

Lo de los grandes Gangbang que hace en este foro me tenía maravillado y en continuo estado de excitación, pero no de ahora, desde hace mucho tiempo.

La llamé el pasado jueves, lo hice a primera hora de la mañana, cuando hablé con ella me trastabillaba hablando, tremendo nervios que al poco de la conversación se me fueron pasando.

Pero después estuve otra vez nerviosísimo hasta el momento de la cita, fue a orinar varias veces, al salir de casa, en el restaurante que está junto al apartamento donde me citó, y como llegué un poco pronto otra vez en el restaurante, ni que tuviese mal la próstata.

Por fin veo a una mujer guapísima tal y como me había imaginado, madura con un cuerpo normal para su edad y unas tetas tremendas, hermosas y naturales, continuaba nervioso pero me acompañó a la habitación y al minuto ya estaba tranquilo y como si la conociese de toda la vida.

Enseguida los besos con lengua y húmedos, se nota le gustan mucho, yo obsesionado con esas tetas, en cuanto pude puse mi pene en ellas y le solicité una cubana, según me hacía una paja con las tetas a su vez se introducía el pene en la boca, casi me corro y la pedí parar, estuvimos follando un largo rato pues no soy de correrme pronto, me ofreció que la follase el culo si quería y por supuesto que acepté hasta que de nuevo estuve a punto de correrme. Después ella encima cabalgándome mientras se inclinaba a besarme y yo con mis manos en sus tetas apretándoselas ligeramente. En el momento de estar a punto de correrme le dije que deseaba hacerlo en su boca y corrió a apartarse y a meterse la polla en la boca donde me corrí y se tragó hasta la última gota.

Me atraen mucho las mujeres maduras.

Rosa Amor es guapa, simpática, toda una elegante mujer y de propina habla muy bien de este foro. Me costó 100 Euros una hora y el precio después del servicio me pareció correcto. 625255135 para quedar mejor llamarla por las mañanas.