martes, 22 de enero de 2013

Fefcoe

EsasChicas
07/01/2013

Tengo cerca de 50 años y buscaba una mujer para salir a cenar sin dar el cante. No quería un pibón jovencito para que todos me mirasen diciendo ya va Don Juan con una puta. Cada uno tiene su ego, quería y es la verdad que si tenían que pensar algo que pensasen que se trataba de una amante y no de una puta.


Lo de pasar desapercibido imposible, en el hotel me conocen hasta las mujeres de la lavandería.


Elegí a Rosa Amor después de parecerme una mujer madura y elegante y puesto que había leído que además es guapa pues no quería nada más, a fe que es guapa y elegante. Quedamos en el hall a la hora prevista, llegó puntual, todos me miraron y estoy seguro que nadie pensó que era una prostituta, fuimos a cenar y ahí nos conocimos mejor hablando de política y de distintos temas sociales. Volvimos al hotel y ahí nos vieron también un pequeño grupo de compañeros de trabajo, todos mirando y sin decirme nada, os podéis imaginar al día siguiente y posteriores, querían saber donde me la había ligado.

Hicimos el sexo que corresponde y nos fuimos al local liberal Fusión, aquello lleno de putas y clientes, latinas jóvenes con viejos barrigudos, hicimos un intento de acercamiento, él a por Rosa sin problemas y Rosa receptiva, cuando me acerco a la mulata se abraza a su pagador y que naranjas de la China, me cabreo y le pido a Rosa que nos marchemos de allí cagando leches. Y volvimos al lugar de donde no deberíamos de haber salido nunca, a mi habitación de hotel, ya en ella pedí una botella de cava puesto que me dijo Rosa que le gusta mucho. A lo largo de la noche nos bebimos la botella, ella más que yo.


Una segunda sesión de sexo de calidad, Rosa tiene experiencia y sabe lo que se trae entre manos, me gustó mucho, mucho y después continuamos hablando relajados de distintos temas.

Tardaré en olvidarme de Rosa, me ha enamorado lo malo es que no viajo a menudo a Madrid, los viajes de empresa no se hacen todos los días, pero la recomendaré siempre, es encantadora, te tienen que gustar las mujeres maduras, eso desde luego, si solo vas de jovencitas no es una buena apuesta pero si buscas una mujer, una mujer madura, para salir y tomar algo y para pasar una noche agradable no hay mejor opción por más vueltas que le des.

Rosa a la puti agenda y Feliz 2013.