martes, 22 de enero de 2013

Prinzipito

Esas Chicas
22/01/2013

Esta mañana con el frío que hacia me apetecía entrar en calor de una forma muy especial y pienso que una buena opción es Rosa Amor, espero que pueda quedar con ella, nada mas llamarla teléfono 625 255 135 todo son facilidades, me dice de quedar en un apartamento en la calle Alberto Alcocer que casualidad me digo para mi, pero no le doy importancia, quedo en una hora. Efectivamente es el apartamento de Maria G me recibe de una forma muy sugerente con ligueros medias negras me besa y me dice que me ponga cómodo. Le digo que en esta cama he tenido muy buenas experiencias y se echa a reír, me empieza a comer la polla de una forma muy especial el placer es muy intenso me encanta el tiempo que le dedica y los mimos, me pregunta que cual es mi postura favorita, le digo que todas, pero en especial me gustaría a cuatro patas, es una delicia como se mueve Rosa como suspira te hace sentir un placer muy intenso, hoy estoy en plan romántico pero también quiero darla un poco de caña y le empiezo a follar mas rápido y mas fuerte por lo cual empieza a gemir con mas fuerza igual que yo cambiamos de postura y le digo que me gustaría que se pusiese encima de mi, me vuelve loco esta posición empiza Rosa a moverse de una manera frenética hasta que termino dentro de ella, es fantástico cada mujer es un mundo, es curioso pero siempre me pasa algo un poco surrealista estando recuperando fuerzas al lado de Rosa abre la puerta Maria G y me da un beso en la boca, me dice que ha reconocido mi voz cuando follaba y que se a puesto muy cachonda, pero que soy muy malo por que podíamos a ver quedado los tres, me da unos lametones en mi polla y se va sonriente, no tengo palabras.