martes, 22 de enero de 2013

Fady

Esas Chicas
18/11/2012

Mariconadas las justas.

Ni en el momento más ardiente de mi mente calenturienta se me habría pasado por la imaginación dejarme penetrar por una buena polla, de hecho de pequeño quería ser bombero.

Ni puta idea de por qué me dio por ahí pero llamé a Rosa Amor y le pedí una cita junto con su amiga Electra. A Rosa ya la conocía y mi confianza con ella me permitió ser valiente en tan trascendental decisión y lo es porque en mi vida habrá desde ahora un antes y un después.

Y la pura verdad es que Electra es muy femenina y sorprendentemente se comporta de maravilla a la hora de la verdad, es completísima y da un extraordinario juego.

Las dos se besaron con lengua y acariciaron con mimo, Rosa con gula se comió la polla de Electra y en un agradable 69 Electra el coño a Rosa, y de verdad, que me fijé bien, nada de paripé.

Y llegó el momento de la verdad, Electra tenia la polla dura como una piedra, aún no me había atrevido ni a rozársela, ni a metérsela en la boca a Rosa si tenía la del trábelo para no rozarla con la mía. Rosa caliente como una burra le pidió la polla en el culo, Electra le hizo un rápido beso negro metiéndole la lengua dentro de la cavidad anal y sin más preámbulos se la introdujo hasta lo más profundo, un pequeño chillido de dolor y placer y a continuación a moverse rítmicamente.


Me encontraba a cien, mi polla a reventar más dura que cuando tenía 18 años y entonces le pedí que me dejase meterla, la sacó Electra y se la introduje a Rosa con gran facilidad el trabajo complicado ya estaba hecho. Y entonces si que llegó el inolvidable momento, mientras bombeaba en el culo de Rosa noté una lengua en lo más profundo de mí agujero negro y después dolor, un pitonazo torero, y muy poco después un agradable placer, me estaban dando literalmente por el culo, a mí, por favor.


Voy a repetir y os lo voy a contar, no sé si volveré a dejarme, no lo sé, no se puede decir de esta agua no volveré a beber, lo que si que tengo muy claro es que volveré a hacer este trío y que no me quedo la próxima vez sin dejar de hacer una doble penetración, quiero ver a Rosa ensartada por el culo y por el coño.

Inolvidable la experiencia, precio justo (200€ total) y muy recomendable