lunes, 10 de mayo de 2010

Carax

16/11/2006
Fororelax

Como alguno ya sabeis, ayer estuve con Rosa, la independiente de Clara del Rey para evitar equivocaciones:

Como ya sabeis son 100 euros para ella y 22 para el apartamento, en cual es pasable...no está mal del todo, si hay algo malo es el portero que se te queda mirando pero vamos para lo que verá el tio a lo largo del dia...

Que con ella en la puerta dle 39,la verdad es que Rosa se retraso un poco pero se lo perdono por brindarme una memorable y grata experiencia..

Al verla me llamo la atención su cara que algunos foreros habián dicho que era guapa y la verdad es que tienen razón me gusto mucho su cara, da morbo..la verdad es que es una madura guapa..

Al tema la experincia fué bastante tranquila, en todo momento, ella siempre muy receptiva, besos con lengua, frances por supuesto natural(con ella no hay otra forma), en primer asalto duró poco y no hubo penetración solo cubana y mamada con corrida facial...y claro luego ella se llego la corrida a la boca para tragársela, con los dedos.. despues se lavo un poco la cara y estuvimos hablando un rato, de cosas varias entre ellas el tema del bukkake y de foros y tal...

Rosa me pareció una persona muy agradable la verdad y además con la que te sientes agusto desde el primer momento.

El segundo asalto, comenzó cuando estabamos hablando y ella al ver la polla un poco mas alegre se fue rapido a chuparla con brio hasta que se puso en condiciones, un buén rato de mamada hasta que me pregunta que si quiero follar..por supuesto...pero mientras sigue chupando un poco que lo haces muy bién.. saco la capucha y me la coloco, subiendose ella rapidamente encima y comenzando la follada, despues de un ratito le digo que quiero follarmela a 4 patas...asi que sin problemas...primero por el agujero delantero, hasta que decido y la pregunto por su culito en el que ya estaba alguno de mis dedos dentro...la digo que voy a intentarlo...se mete ella unos deditos y despues a la carga, sin lubricante ni nada mas meterla un poco ella dió un empujon hacia atras metiendosela casi entera...la enculada duro un buen rapillo hasta que me corri dentro...se me pasó por la cabeza sacarsela para darle a probar mas leche pero estaba tan calentita su puerta trasera que no fui capaz y descargué alli mismo...

Despues un ratito de darle a la sin hueso..y quedaban 10 minutos asi que me dijo que podiamos si queria hacer algo pero que claro de allí hay que esalir a la hora...asi que para quedarme a mdias...le dije que para otro dia mejor..