domingo, 9 de mayo de 2010

Sejo


Fecha de la experiencia: Enero 2006
EsasChicas

De putas con Sejo – Rosa Amor

Rosa Amor es un Puticonsejo de Sejo


Alma de las Orgías y de los Gangbang, pionera al anunciarse en Internet y que el mundo recuerde la primera en proponer un bukkake amateur multitudinario en la Red, así la conocí y así me cautivó. Una mujer que asusta cuando lees sobre ella o sus anuncios, pero luego estás con Rosa y te resulta absolutamente maravillosa como persona y como mujer. Cuánto te quiero niña.

Nombre: Rosa Amor (reina de los Bukkakes)

Teléfono móvil: 625 255 135

(de 11:00 a 14:00h. para pedir cita, de lunes a jueves queda por las mañanas hasta las 15:00h. o por la tarde a las 20:00h, de viernes a domingo te da cita a cualquier hora, no queda contigo si llamas con número oculto)

E-mail: rosaamoramor@hotmail.com

Dirección del servicio:
Zona Cuzco. Hotel NH Eurobuilding
Esquina c/. Alberto Alcocer con Padre Damián, 23 (previa cita)

Edad: 39 años

Tarifa: 100 Euros (1 hora)

Datos destacables:

Beso húmedo en la boca con lengua, francés tragando el semen, griego profundo, todos los servicios, cubana, corbata francesa, etcétera… y lésbico, implicación muy alta, hace lo que dice que hace.
Española, comenta que ninguna mujer cumple más de 39 años, de cuerpo bien, pechos muy grandes naturales, sexo arreglado. Media melena en color castaño. Ojos castaños muy bonitos.
Mujer simpática, agradable, elegante, sabe estar, encantadora.

Valoración de la experiencia: 9 (sobre 10)

Valoración de su físico: 7 (sobre 10), muy guapa, de cara un 9.

Fecha de la Experiencia: enero 2006 (Muchísimas experiencias posteriores y siempre muy bien)

No se dedica a la prostitución de manera profesional por lo que quedar con ella se tiene que reducir a un tiempo muy limitado y siempre fuera de su horario laboral, queda o bien a última hora de la mañana o de la tarde si bien los fines de semana da más cuartelillo.

Es muy valiente en la cama, se traga el esperma. Puedes quitarte el condón en el momento de correrte y vaciar en su garganta, o si está con alguna amiga echárselo en la entrada del coño y pedirle que se lo coma.

Rosa, prácticamente a nada dice no, es muy guarra, su especialidad es el francés tragándose hasta la ultima gota del esperma pero hay que verla también con otra mujer o follando por el coño o por el culo, o del coño al culo o del culo al coño, una diosa.

Una de mis putas preferidas y sin duda uno de mis mejores consejos.

Probadla.
Es un puticonsejo… de Sejo.

Sejo
Pues eso

Nota del autor: Este encanto de mujer no es una profesional de la prostitución aún siendo pionera de los anuncios de Sexo de pago en Internet, recomiendo por tanto el contacto mediante cita previa con suficiente antelación.