viernes, 21 de mayo de 2010

Yalodecian

7/1/2010
Spalumi

Llamé a Rosa Amor al poco de enterarme que la habian concedido otro año más el premio al mejor lésbico del año junto a su amiga MaríaG. La pedí que quedase con su amiga animado por el concurso. Y la experiencia no me defraudo. En las estanterias del armario del apartamento luce orgullosa los diplomas concedidos también en años anteriores. Ciñendome al sexo con estas dos peazo de mujeres puedo aseguraros que disfrute enormemente y me lo pase en grande. Ha sido el colofon a las fiestas. Entre ellas disfrutan mucho, haciendose de todo y dandose placer la una a la otra, pero tambien se preocuparon de mi y me hicieron sentirme muy bien, muy a gusto y el placer me salio hasta por las orejas. El griego, los griegos. El vaginal, los vaginales. El francés, los franceses. Todo doble, todo exquisito todo muy bien. Inolvidable experiencia muy recomendable.

Saludos