domingo, 9 de mayo de 2010

Recopilacion de experiencias sobre maduras

3/3/2006
Prorelax

Rosa. Teléfono 625255135. Calle Clara del Rey

Zaratustra: En las fotos que presenta no se le ve la cara y te llevas una sorpresa muy agradable; de unos 40 años, melena al viento, muy bien conservada, agradable y simpática con una conversación fluida y amena y tiene unos grandes pechos naturales. Besa con lengua, hace todo tipo de servicios, desde francés a griego.En el francés se lo traga todo o te puedes correr donde quieras. Una hora son cien euros y se puede quedar con ella en hotel o, como hice yo, en un piso de Clara de Rey donde alquilas la habitación. Por lo tanto, para los aficionados a maduritas con implicación y vicio es una buena opción. El teléfono es 625255135 y, preferentemente, se la puede llamar de 12 a 14 (doce a dos).

Josegomez: Calceto, puede no ser tú tipo, de acuerdo, pero guapa es guapa. No estoy de acuerdo del todo con Chakal, hace el griego, ¡vaya que si lo hace!, sencillamente llamarla, preguntarla, y esa mujer no engaña a nadie, os juro que hace el griego sin problemas. Yo, no hace ni dos semanas estuve con ella y con otro amigo y se la metimos uno por delante y otro por detrás, a la vez, y mi compañero de turno tiene una tranca espectacular, la tal Rosa, no se dio ni crema. Es una mujer muy cariñosa, entiendo que bastante sumisa, ya que lo acepta casi todo, calidad precio, 100 Euros una hora esta bien. Siempre he apurado la hora con ella, pero nunca he intentado estar 5 minutos más, ni me dio minutos ni se los he quitado. Y no es una profesional, tiene su familia y su trabajo, por tanto, no es fácil contactar con ella y que te de cita, ya que no se dedica a ello, la mujer lo hace cuando puede. No la hagáis daño con vuestros comentarios, es muy buena persona y por favor....., a quien no le gusten las maduras que no vaya con ella, luego vienen las decepciones, que tiene unos 40 tacos, “joer”.

Zaratustra: Chakal, mi experiencia no es esa. La implicación es grande y cumple, punto por punto, todo aquello que te promete. No es profesional en cuanto que no es su principal forma de trabajo. Cuando he estado con ella no ha mirado el reloj, pero es que una hora con ella ha sido más que suficiente para mí. Es una madura con experiencia. Considero que ha sido una gran experiencia que espero repetir pronto.

Josegomez: Soy cliente de Rosa, a mí esta profesional del relax me gusta mucho. Implicación 10, pero va en gustos. Recuerda que es una mujer madura. Es simpática, buena persona, guapa. Besa, la come de lujo, lo hace por delante y por detrás. Cuando tengo ganas, me quedo varios días sin hacerlo, después quedo con ella y la descargo todo en su garganta, es tremendo.