miércoles, 12 de mayo de 2010

Omiso

Fecha: 2/5/2007
Sexforum

Rosa Amor (Española - Independiente - Madura)

NOMBRE DEL LOCAL: Hotel
NOMBRE DE LA CHICA: Rosa Amor
DIRECCIÓN: Por Av. América
TELEFONO: 625255135
HORARIO DE ATENCIÓN: 3pm
WEB: www.rosa.amigos-friends.com
NACIONALIDAD: España
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 mayo 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda negra y camiseta roja, muy ceñidas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Par su edad está bien. Esta muy maciza. Buenas tetas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El miércoles 2 después de muchas llamadas, de que si ella no podía o podía, y si yo podía o no. Vamos, después de encuentros y desencuentros. Quedé con Rosa Amor para una sesión. Me cita en un piso cerca de la Av. América (está de bandera el depa). No la conocía pero tenía muchas referencias de ella y de su atención de primera. Bueno, la verdad q la tía, madurita, es guaperas. Nos encontramos en el piso y me doy cuenta q es una especie de hotel pero muy discreto para las prácticas amatorias furtivas. El piso está de puta madre, todo un piso para los dos, con bar, salón, tv, un cuarto y baño amplio e impecable, joder. La cosa promete, pensé y no me equivoqué. Se saca la chaqueta y ante mí aparece Rosa en todo su esplendor, falda negra ni muy corta ni muy larga y camiseta roja. La tía para su edad está bien. Creo q muy madura para mí pero las experiencias nuevas siempre me apasionan y provocan morbo. Rosa se saca la camiseta y se queda en sujetador, se inclina hacia mí y me besa. Aún estábamos en el salón y yo cerveza en mano tuve q contener el aliento para no perder el control. ¡Vaya besos de Rosa! Luego de caricias y más besos y de una conversación de lo más baladí, me conduce al cuarto. Me tumbo en la cama y procedemos a desvestirnos. Me voy a lavar las vergüenzas al baño y ella hace lo mismo. Su trato es algo de alabar, te trata con respeto, cariño, conciente de que uno viene a pasarlo bien, a desconectarse de los problemas q uno siempre tiene y eso es de alabar. Me cuenta algo de su vida y ella cuando le cuento algo de la mía se interesa por saber más y más. Ella echada encima de mí me mata a punta de besos. Me hace un masaje por todo el cuerpo con sus senos q es descojonante. Me besa todo el cuerpo y luego procede a sacarle brillo con su lengua, vaya comienzo. Más besos de escándalo y comienza a montárselo de lo lindo con mi polla. Cómo le gusta el chupa-chups a Rosa. Notable la felatio. Una mamada de unos 15 ó 20 minutos sin claudicar, sin fisuras, sin siquiera enmendar, a lo q ella me dice: “Si quieres puedes correrte en mi boca yo me lo trago todo, amor… Después el polvo” Y sin esperar respuesta vuelve a la carga con el chupa-chups. Ah! Qué placer, estaba en el séptimo cielo. Ella viendo q no tenía intención de terminar en su boca, agarra mi polla y comienza moverla de tal manera q roce sus labios vaginales y su clítoris. Le doy la vuelta y es mi turno. Masajes para la tía, besos por todo el cuerpo y a follar. Misionero, al hombro, de costado o de lado, perrito, griego profundo (marca de la casa), le doy vuelta y a follar nuevamente en pose misionero, corrida inminente y descanso. Polvo bueno, no llegando a ser de los mejores pero la compañía, el buen rato q pasas con Rosa es de lo mejor. Nos bañamos, nos despedimos fuera del hotel pero cuando nos íbamos, creo q a los dos nos asaltó una tristeza del cielo hacia el mar porq los dos nos dimos cuenta q la distancia q nos separa es como de una orilla frente a la otra, ¿nos veremos nuevamente, Rosa? No lo sé. De momento tengo otras citas pero aquel día plúmbeo, lluvioso y ventoso sirvió para comprobar q Rosa no es un mito sino una realidad en estado puro.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Muy buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?:

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.

RESUMEN FINAL:Madurita recomendable para todos los amantes de maduritas pero también para los q están falta de afecto o necesitan una dosis de autoestima.



Saludos, Omiso