viernes, 21 de mayo de 2010

Yalodecian

25/4/2009
Spalumi

Desde hace mucho tiempo he oido hablar de una diosa del foro, no solo del foro, he sabido de ella por comentarios en otros sitios y casi siempre muy buenos, no voy con maduras al menos normalmente por lo tanto me costo decidirme, ayer la llame, y quede con Rosa Amor a las 8 de la tarde.

Me he encontrado con una mujer mayor, muy guapa, bien para su edad, con tetas grandes y de las que a mi me gustan de las que no son de plástico, me hizo una buena mamada, me la folle y la di por el culo y me corri en su boca y bien que se lo trago, una sesión muy completa. Es sensacional. Satisfecho y contento con la experiencia me marche a casita una hora despues. Recomiendo a Rosa por su sencillez, por lo agradable y guapa que es y te deja satisfecho, al menos para mi, la cita salio muy bien.

Saludos


Yalodecian