viernes, 21 de mayo de 2010

TheSpirit

7/4/2010
EsasChicas

Llegó el día de volver a estar con Rosa.

Más guapa y más hermosa que nunca. Tan simpática como siempre.

No necesita hacer nada especial. Todo en ella es especial. Y muy, muy placentero.

Desde que empezó a acariciarme, a besarme.
Continuando con su francés aunque aquí la dejo sólo un rato porque me encanta aún más que se de la vuelta y me permita a mí poder devorarla a ella también en un 69. Me estaría horas.

Y después, se subió encima. Mientras la penetraba, unas veces devoraba sus hermosos pechos y otras veces nos besábamos. Si todo su cuerpo desprende sexualidad, al ser tan guapa, sus labios aún más.

Tras un cambio de postura, seguí penetrándola hasta que no pude más.

Unos minutos de charla y de descanso pero afortunadamente con Rosa siempre hay más.

Y comenzamos de nuevo. Aunque esta vez, quería su culo. Para mí, el mejor.

No sé si iba a poder repetir pero sí. El griego con Rosa es inigualable. Nos encanta a los dos.

Y sí, terminé. Ella siempre consigue sacarme 2 en una hora. Siempre.

A los pocos días, nos veríamos en el bukkake. Pero cuando estoy con ella, todo es diferente.

Me tiene hechizado. Mi diosa.