miércoles, 12 de mayo de 2010

Forges

15/9/2007
Spalumi

Os cuento otra experiencia que tuve con Rosa. Quede un Sabado por la mañana a las once y media , Rosa llego despampanante con un escote precioso insinuando esas tetas que tiene , a mi ya me puso de esa manera y segun subiamos en el ascensor nos morreamos y le toque su coño a traves de la falda , ella en ningun momento se corto , entramos a la habitacion y directamente al tema comida de polla , ese dia estaba con muchas ganas de follar por el culo asi que directamente me cogio la polla y se la metio con una facilidad pasmosa madre mia que culo que manera de follar por el tiene yo me tuve que salir por que si no aquello acababa rapido , luego al coñito , luego mamada , luego al culo y al final corrida en su cara y ella lamiendo la polla hasta dejarla como la patena, increible. Rosa eres encantadora y tu aptitud hacia el sexo es tan natural y deshinibida que me apasiona. Eres un cielo. Besos.