viernes, 21 de mayo de 2010

Yalodecian

28/11/2009
Spalumi

Esta mañana, a las doce me cité con Rosa Amor para una sesión de sexo guarrete, la vi muy guapa, diferente, con un recogido en el pelo que la queda de muerte, aunque me ha comentado que en unos días se lo va a recortar un poquito. Debio de dormir bien anoche porque estaba guapa de verdad y ahora mismo me encuentro muy feliz y satisfecho. También me hablo de otro bukakke para tragar leche que hace el viernes 18 de diciembre. Sobre los dos polvetes no tengo mucho que contar fuera de lo habitual con esta maravilla de mujer. Una follada de culo muy buena, a saco, terminando en su boca con súper tragada de todo el esperma. Repetición a los pocos minutos, ella encima y yo chupando sus tetas tremendas hasta que me he corrido como un campeón. Y esta es mi experiencia mañanera de hoy con la que para mi gusto es la mejor madura y el que no le guste es su problema. Rosa es de lo mejor como persona y en el sexo y he tenido la suerte de descubrirla, con la de patatas que hay por ahí. Rosa Amor es buena, es guapa y siempre te vas de la cita muy contento. Yo os la recomiendo de verdad ahora podeis hacer lo que os salga del nabo ir con Rosa y tener garantizado el morbo o ir con otra y quedar frustrado.

Saludos