viernes, 21 de mayo de 2010

J David

22/2/2009
Spalumi

Unas veces voy a la aventura a puticlubs a follarme chicas jovencitas con las que puede pasar de todo y otras me gusta asegurarme lo que pretendo llamando a chicas conocidas con las que sabes que va salir como quieres que salga.

Pues bien, cuando quiero que salga como salió el viernes, llamo a Rosa. Me apetecía sexo puro y duro y practicamos sexo puro y duro.

Me sigue gustando follarme sus tetas después de habérmelas comido. Me sigue gustando como me besa con fuerza, como se calienta cuando la follo fuerte.

Me la follé por tres sitios. La sigue chupando de vicio y sigue siendo uno de los mejores anales que he probado. Me encantó ponerla boca arriba y follarla mientras me besaba metiéndome la lengua hasta adentro.

Es una máquina de sexo y como tal se comportó.

Me corrí dos veces, una en su cara después de haberme follado su boca y su culo durante un buen rato y otra en su boca después de un anal de vicio.

No tengo ninguna duda de que lo conocido en el caso de Rosa no tiene ninguna comparación con lo que haya por conocer. Insisto, Rosa es sexo en estado puro y eso no es fácil de encontrar.

Un saludo, y a follar, porque nueve de cada diez conductores de autobús recomiendan irse de putas.