miércoles, 12 de mayo de 2010

Jackie

2/11/2007
Spalumi

Tras largos intentos de quedar con Rosa, a pasado un año con accidente de trafico de por medio incluidos, que me ha tenido seis meses y medio en el dique seco, he podido quedar con Rosa, ya era una obsesion, cuando quedaba con ella tenia que deshacer la cita por asunto de trabajo hasta que hoy un poco libre de trabajo he podido quedar con ella.

Quedamos a las puertas de Clara del Rey 39, nos indicamos como reconocernos y tras saludo inicial nos dire¡igimos al apartamento (24€) y una vez dentro comienza el espectaculo, al principio besos timidos pero a medida que pasa el tiempo estos se convierten cada vez mas en besos apasionados con lengua, y pasamos a la cama donde una vez en pelotas nos metemos mano a base de bien, me bajo a su coñito y empieza a gemir y a lubricarse, ella se baja a mi polla y comienza el mejor frances que me han hecho en mis largos años de lumiferio, me ha puesto tan a cien que no he podido aguantar mucho y la corrida a sido impresionante y no se le ha escapado ni una sola gota, yo estaba tan acelerado que he pasado a follarla el coño y como te trabaja la herramienta, sientes como con los musculos vajinales te abraza la polla , y de hay al culo a cuatro patas y mirandote en el espejo del cuarto de baño como entraba y salia hasta que ya no pude mas y corrida de nuevo (termine hecho polvo) luego una charleta amigable sobre los bukakes que se organizan de como eso ha ido creciendo, en asistentes tanto masculinas como femeninas, me hablo de las nuevas adquisiciones de señoritas etc...

Aseo y despedida.

Prometo quedar de nuevo con ella.

Rosa si lees esto GRACIAS y lo grito al viento........