viernes, 21 de mayo de 2010

Estany

31/12/2009
Spalumi

Conocí a Rosa en la fiesta del foro y me pareció una mujer madura muy atractiva y simpática. La famosa vuelta en autobús donde ella fue también protagonista y las cosas excelentes que se cuentan de ella en el foro sobre sus artes amatorias me decidieron a llamarla en mi último viaje a Madrid. Quedamos en mi hotel y ella apareció puntual y elegantemente vestida. Enseguida me demostró su simpatía y naturalidad. Tras unos intercambios iniciales de besos, nos desvestimos y empezamos a devorarnos a besos en la cama. Luego siguió un impresionante francés sin hasta el final que recomiendo a todo el mundo. Tras unos minutos de charla y comernos algo de fruta recuperamos fuerzas y volvimos de nuevo al asunto. A mi soldadito le costó ponerse firmes para el segundo asalto pero Rosa ejerció magníficamente sus dotes y tras un francés despacio, sin prisas pero insistente, lo logró y lo hicimos en varias posturas. Me lo pasé genial. Había planeado sólo una hora y al final estuve dos con ella. Me encontré muy a gusto y no me importaría repetir en otra ocasión. Un beso, Rosa eres una tía magnífica.

Saludos, Estany